Bernardo Etcheverry y Asociados - Sistemas de Información SRL


Navegando por cientos de páginas del WWW en Internet nos hemos encontrado que muchas de ellas tienen uno a varios de los siguientes defectos según nuestro modo de ver y entender las cosas:

Es por todo esto es que en BETASOFT hemos tratado de diseñar nuestro sitio, tratando de evitar estos "pecados". Para eso hemos seguido las siguientes reglas básicas:

Notas adicionales

Ideas de aplicación

Obviamente todo este diseño es un trabajo muy arduo para nosotros, el cual le brindamos con mucho gusto para que se sienta en nuestro sitio como en su casa. Al principio encontrará pocos de estos íconos, pues nuestro sitio recién está naciendo, pero si nos visita con frecuencia verá que cada vez habrá más hasta colmar plenamente sus necesidades....pero sin complicarle la vida.

Esperamos que hayamos podido cumplir nuestro objetivo, pero finalmente y como siempre, los jueces son Uds. por lo cual sus críticas y sugerencias nos las pueden enviar por mail a las direcciones indicadas en nuestra página de contáctenos.

Ah...finalmente unas últimas palabras...Muchos amigos nuestros nos han preguntado porqué la foto de un gato (realmente una gata) en nuestra página principal y quizás en alguna otra página temporal.....Bien, además de que los principales socios de nuestra empresa somos gatófilos, hemos querido representar con ello lo que queremos que sean nuestros principales atributos empresariales:

por eso hemos hecho esa única excepción de incluir una foto...no específica a nuestros productos...pero si a nuestro espíritu...

Gracias por visitarnos


CONTÁCTENOS AVISO LEGAL
Contáctenos Aviso Legal