Bernardo Etcheverry y Asociados - Sistemas de Información SRL


COMPRE DIRECTAMENTE

Carrito de compras

 

Desde nuestra página de contacto Ud. podrá contactarnos por cualquiera de los medios allí indicados y enviarnos un pedido por alguno de los productos que ofrecemos. Luego de hacerlo dentro de las 24 hs hábiles nuestro Departamento Comercial le estará respondiendo para concretar la operación.
PODRÁ OFERTAR DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS
(pero recuerde que los precios ofrecidos no incluyen ningún costo de envío que estarán a su cargo y cuya estimación puede obtener fácilmente consultándonos por e-mail)

Varios de nuestros productos son ofrecidos por nosotros en el sitio de subastas Mercado Libre. Ud puede ubicarlos en dicho sitio para tener una idea aproximada de precio y también para ver una descripción posiblemente más actualizada del producto, pues las publicaciones en dicho sitio son mantenidas con mayor frecuencia que las páginas de este sitio. Sin embargo le recomendamos fuertemente que si decide comprar uno de nuestros productos, encare dicha compra contactándonos directamente como indicamos en esta página, por varios motivos:

a) Evita intermediaciones inútiles que no aportan ningún valor a la transacción y normalmente las políticas del citado sitio introducen incontables dificultades operativas.

b) Va a pagar un precio del orden del 8 al 20% menor que el publicado en Mercado Libre pues evita las comisiones cobradas por Mercado Libre y los costos administrativos que se generan por la operación en dicho sitio

c) Mercado Libre está muy lejos de ser un sitio serio y seguro. Por lo tanto sus riesgos en una operación directa con cualquier proveedor son mucho menores

d) En nuestro caso particular el operar por Mercado Libre no le da ninguna ventaja pues nosotros no operamos con tarjetas de crédito ni aceptamos Mercado Pago (por ser un medio que no cumple con la legislación argentina y no ofrece las garantías de seguridad mínima)



CONTÁCTENOS AVISO LEGAL
Contáctenos Aviso Legal