Bernardo Etcheverry y Asociados Sistemas de Información SRL

PROVEEDORES


El éxito de toda empresa depende crucialmente de la calidad, solvencia y apoyo recibido de sus proveedores. Por eso en BETASOFT hemos desde un principio aplicado un muy estricto criterio en la selección de los mismos, buscando para cada área de nuestras necesidades, aquellas empresas que han demostrado ser líderes en su actividad, no solamente por su tamaño, el cual en muchos casos puede no ser trascendente, sino principalmente por su adhesión a las normas de calidad aceptadas universalmente y por su filosofía de trabajo que se encuadre plenamente en aquella que nosotros le queremos brindar a nuestros clientes.

Para esto hemos buscado y seleccionado empresas tanto a nivel Nacional como Internacional, y también hemos hecho valer nuestra larga experiencia trabajando para grandes empresas o grupos tanto del medio local como del extranjero, por lo cual en muchos casos hemos seleccionado proveedores con los cuales el plantel básico de BETASOFT  ha mantenido relaciones comerciales y laborales por más de 25 años, lo cual nos permite conocer bien claramente su calidad de prestación y gozar de una gran sinergía entre las partes gracias a dicha larga relación.

Como pensamos que uno de los mejores beneficios que podemos brindar a nuestros clientes actuales y futuros, es compartir este inapreciable tesoro de confiabilidad y calidad, hemos querido dedicarle muy especialmente esta página a dichos proveedores, para por un lado decirles gracias a los mismos y por otro darles a Uds. la oportunidad de conocerlos y poder también recurrir a ellos.

Con el fín de presentárselos más ordenadamente, los hemos dividido en dos grupos:

1) NUESTROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS

Productos

2) NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS

Servicios

Para nosotros ambos grupos son igual de importantes, pues el uno nos provee el material y su conocimiento y soporte para los mismos o sea el producto que le hacemos llegar a Uds. Los otros nos proveen una amplia variedad de servicios imprescindibles sin los cuales sería imposible hacerles llegar a Uds. dichos productos, con la calidad, los tiempos, los costos y las formas que el mundo y mercado de hoy en día exige. No deje de visitar la página de cada grupo, pues ellos lo merecen.....Para hacerlo haga click en el vínculo presente en cada renglón de la lista anterior o sobre el ícono que acompaña a dicho renglón.

Y en nombre de ellos, muchas gracias por conocerlos, nosotros le damos dichas gracias todos los días por la excelencia de sus productos y servicios